Gas LP bajará a 12 pesos por litro en la CDMX la siguiente semana; Durango tendrá los precios más altos a nivel nacional

CIUDAD DE MÉXICO. 28JULIO2021.- En 27 pesos el kilo de Gas LP, que se comercializa en camiones repartidores en las colonias de la Capital Mexicana. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

El precio del Gas Licuado (LP) costará 12 pesos por litro para los habitantes de la Ciudad de México, lo que significa un disminución de 8 centavos, sin embargo, para quienes viven en el Estado de México el costo incrementó 12 centavos, quedando en 12.24 pesos por litro.

Así lo informó este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) con la publicación de su tabulador del precio máximo para vender el gas para la semana que va del domingo 5 al sábado 11 de septiembre.

En tanto, el kilo de gas LP costará 22.22 pesos en la Ciudad de México, 16 centavos menos en comparación con la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre y 22.67 pesos para el Estado de México, 29 centavos más que la semana pasada.

De acuerdo con el tabulador de la CRE, los precios más altos del país se ubicarán en los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, en Durango, donde el precio litro será de 14.53 pesos.

Por el contrario, los precios más bajos se encontrarán en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, en Baja California, donde costará 10.91 pesos por litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: