¡Ganó el pueblo, ganó la esperanza, ganó el Distrito 16!, reafirmó con entusiasmo, la Dra. Vanesa Escalante Arroyo.

El día de hoy, fue otorgada la Constancia de mayoría relativa que acredita a la Dra. Vanesa Escalante como Diputada local electa por el distrito 16, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (#MORENA).

 

La ahora Diputada electa del pueblo, en compañia de su suplente Fernanda Orozco, afirmaron qué, el pueblo ya puede ser llamado triunfador de la cuarta transformación, puesto que han seguido la ruta que trazo desde el año 2018, donde gracias a una diputada local también Tizayuquense, quien ahora es Presidenta Municipal, la Mtra. Susana Ángeles, se hizo un parteaguas del Movimiento y por la cual hoy tiene total admiración y respeto.

 

La médica cirujana reafirmó el gran compromiso que tiene al ser sucesora de la ahora Alcaldesa de #Tizayuca, pero argumentó también qué, de la mano con ella y de los presidentes municipales de Tolcayuca, #ZapotlándeJuárez y #VilladeTezontepec, lograrán hacer historia.

 

La diputada electa, otorgó profundos agradecimientos en primera instancia a su familia, a su equipo de trabajo conjúntame a su coordinador de campaña y a todos los compañeros que se sumaron al proyecto que encabeza, debido a su destacado desempeño que se cristalizó en un triunfo incuestionable.

 

Asimismo, la Dra. Vanesa otorgó el agradecimiento a los compañeros en el distrito de los tres municipios, como también a quien denominó los valientes y perseverantes compañeros del Municipio de Tizayuca, quienes afirmó, apoyaron a llevar en lo más alto, la bandera de la Cuarta Transformación.

 

De igual manera, resaltó su agradecimiento al Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, quien refirió es el líder máximo de equipo; hombre que da pie a continuar la lucha nacional, así como la Mtra. Susy, quien aseguró es una luchadora incansable de la corrupción en el distrito 16 y ahora en Tizayuca.

 

Finalmente, Vanesa Escalante culminó refiriendo que, con el pueblo se logra todo, sin el pueblo no se logrará nada, enfatizándo que la unión de MORENA es la transformación y la juventud hará historia en este distrito 16, gracias al respaldo popular el pasado 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: