Galilea Montijo vinculada con Arturo Beltrán Leyva; ella responde

La conductora Galilea Montijo dijo que tomará acciones legales luego de que se le vinculara con el narcotraficante Marco Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”. Luego de que la periodista Anabel Hernández señalara en su nuevo libro que la presentadora sostuvo una relación amorosa con el capo, e incluso fungió como su cómplice, Montijo afirmó que tomará acciones legales. En un mensaje dirigido a medios, dijo que: “El mismo público sabe que yo he llevado una vida de trabajo, es muy triste escuchar que vengan rumores del que dice, que dice, que dice […] el día que salga el libro ya tomaré acciones legales y yo lo único que les digo es que sí, debería de ser más severa y legislar más severamente la ley de la difamación”. Marco Antonio Beltrán Leyva fue un narcotraficante de México que creó, junto a su hermano Alfredo Beltrán Leyva, el cartel de Los Beltrán Leyva, quienes estuvieron en guerra por años con el cartel de “El Chapo” Guzmán. “El Barbas” falleció el 16 de diciembre del 2009 en un enfrentamiento con la Marina en Cuernavaca. Anabel Hernández es una periodistas de investigación en materia de narcotráfico en México. En una entrevista donde dio los primeros adelantos sobre el contenido de  “Emma y las otras señoras del narco”, Anabel Hernández también vinculó a la pareja conformada por Isabella Camil y Sergio Mayer con el narco, relacionándolos con  “La Barbie”

Habrían engañado a Galilea

A las declaraciones reaccionó también el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien salió en defensa de Galilea Montijo, argumentando que, de ser cierto, probablemente Arturo Beltrán Leyva la habría engañado sobre su ocupación. “Yo no creo que haya llegado diciéndole a Galilea: “Hola, soy Arturo Beltrán y soy narcotraficante, aquí está mi tarjeta… o sea, pues no… se presentan como empresarios, como otro tipo de cosas”. El conductor dijo en su programa que “(Eso no significa) que tú hayas sido la mente maestra detrás del trasiego de droga, de la venta de cocaína, de la llegada a través de submarinos a las costas estadounidenses para inundar de droga… tú (Galilea), si llegaste a tener una relación, pues es como novia, yo puedo tener un amigo, un primo o un compadre que se dedique a eso y eso no me hace a mí responsable de nada“. La conductora Galilea Montijo dijo que tomará acciones legales luego de que se le vinculara con el narcotraficante Marco Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”. Luego de que la periodista Anabel Hernández señalara en su nuevo libro que la presentadora sostuvo una relación amorosa con el capo, e incluso fungió como su cómplice, Montijo afirmó que tomará acciones legales. En un mensaje dirigido a medios, dijo que: “El mismo público sabe que yo he llevado una vida de trabajo, es muy triste escuchar que vengan rumores del que dice, que dice, que dice […] el día que salga el libro ya tomaré acciones legales y yo lo único que les digo es que sí, debería de ser más severa y legislar más severamente la ley de la difamación”. Marco Antonio Beltrán Leyva fue un narcotraficante de México que creó, junto a su hermano Alfredo Beltrán Leyva, el cartel de Los Beltrán Leyva, quienes estuvieron en guerra por años con el cartel de “El Chapo” Guzmán. “El Barbas” falleció el 16 de diciembre del 2009 en un enfrentamiento con la Marina en Cuernavaca. Anabel Hernández es una periodistas de investigación en materia de narcotráfico en México. En una entrevista donde dio los primeros adelantos sobre el contenido de  “Emma y las otras señoras del narco”, Anabel Hernández también vinculó a la pareja conformada por Isabella Camil y Sergio Mayer con el narco, relacionándolos con  “La Barbie”

Habrían engañado a Galilea

A las declaraciones reaccionó también el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien salió en defensa de Galilea Montijo, argumentando que, de ser cierto, probablemente Arturo Beltrán Leyva la habría engañado sobre su ocupación. “Yo no creo que haya llegado diciéndole a Galilea: “Hola, soy Arturo Beltrán y soy narcotraficante, aquí está mi tarjeta… o sea, pues no… se presentan como empresarios, como otro tipo de cosas”. El conductor dijo en su programa que “(Eso no significa) que tú hayas sido la mente maestra detrás del trasiego de droga, de la venta de cocaína, de la llegada a través de submarinos a las costas estadounidenses para inundar de droga… tú (Galilea), si llegaste a tener una relación, pues es como novia, yo puedo tener un amigo, un primo o un compadre que se dedique a eso y eso no me hace a mí responsable de nada“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: