Futbolista queda noqueado tras sufrir brutal golpe en la cabeza 

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, sufrió un fuerte y escalofriante golpe en la cabeza al estrellarse con un muro durante el partido contra el Cheminitzer, en duelo correspondiente a la cuarta división de Alemania, el cual lo dejó noqueado e inconsciente.

En su intentó por alcanzar un balón, el jugador no pudo frenar su carrera a tiempo, por lo que acabó impactándose de frente con el muro del estadio en el que se llevó a cabo el encuentro.

El cuerpo médico ingresó de inmediato para apoyar al futbolista y trasladarlo a un hospital. Japel quedó unos segundos tendido sobre el suelo e inclusve intentó levantarse por sus propios medios pero no lo logró.

Momentos después, el Hempy Leipzig dio a conocer que Denis Jäpel se encuentra fuera de peligro, pero que estará en reposo hasta la próxima semana.

«Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!», informó el club alemán en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: