Funeral de «Leno» del Cártel del Golfo, con disparos y música de banda despidieron al capo

En redes sociales circula el video del funeral y entierro de un sujeto identificado como Leno Vega o Comandante Leno, presunto narcotraficante de los Metros del Cártel del Golfo (CDG).

El presunto criminal fue despedido con música de banda y disparos al aire, y música de banda le dieron el último adiós al sujeto que fue asesinado como parte del reacomodo dentro del grupo criminal que opera en varias zonas del estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A decir de reportes, el Comandante Leno era proveniente del estado de Guerrero pero operaba en Tamaulipas para el Cártel del Golfo e incluso tenía su propio narcocorrido, en el que lo describían como un hombre de pocas palabras y amigos, serio quien no perdonaba a los ladrones.

Según cuentas especializadas en el mundo del narcotráfico, el Comandante Leno fue ejecutado por otro sujeto apodado el Flako Sierra.

“No quiero ni una detonación ni un argüende (…) es no más con Sánchez y con Leno, aquí no más es contra ellos y ya aquí todo se arregla, todos tranquilos, quiero un reporte de todos, para que estén copiados para que no se metan los mugrosos”, se escucha decir al sujeto quien presuntamente es un sujeto identificado como el Flako Sierra que habla vía radio.

Todo indica que Sánchez y Leno quisieron traicionar al jefe de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín, alias el Primito o el Metro 300 quien está aliado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tamaulipas y Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: