FRANCISCO XAVIER HACE CAMPAÑA PARA PINTAR HIDALGO DE NARANJA

Con un intenso recorrido por diversos municipios, Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la Gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), escuchó de primera mano las necesidades de la población que, cansados de la corrupción, la inseguridad y la falta de desarrollo y empleos, aseguran que en las próximas elecciones le apostarán a la verdadera alternancia, pintando a Hidalgo de naranja.

Fue en la Central de Abastos de Pachuca, donde además de saludar a los locatarios, que son ejemplo de la cultura del trabajo y del esfuerzo, así como a los ciudadanos que acuden a hacer sus compras en el lugar, pudo dar a conocer su oferta política en la que se incluyen mejores oportunidades de crecimiento económico.

Francisco Xavier afirmó que los ciudadanos han recibido con gran agrado una de sus primeras acciones: derrumbar el Palacio de Gobierno, el mayor símbolo de corrupción y privilegios para unos cuantos.

“Ya es hora de que te alcance para vivir y puedas llegar bien a la quincena, Vamos por oportunidades parejas para todos”.

En este recorrido también visitó la plaza principal de Villa de Tezontepec, el Tianguis de Tizayuca, así como las calles de Mineral de Reforma, donde constató el cansancio del pueblo por tener a un gobierno corrupto, que no ha respondido a sus peticiones, ni cubierto sus necesidades.

Aseguró que los corruptos ¡ya se van!, porque es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de la alternancia, de que el pueblo tenga lo justo, por lo que deben de trabajar los gobiernos.Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: