Foto de hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de «El Chapo» Guzmán

Circula en redes sociales una fotografía en la que aparece Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a la hija de «El Chapo» Guzmán, y se viraliza. Emiliano y Rosa Isela Guzmán están juntos y sonríen.

Emiliano, quien tiene 30 años de edad, actualmente forma parte del equipo de trabajo de Pepe Aguilar y juntos trabajan en la guira Jaripeo Sin Fronteras, en la que toman parte también sus hermanos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Recuérdese que Emiliano se vio involucrado durante 2017 en un serio problema el cual consistió en una investigación hacia él por presunta participación en el negocio de trata de personas, incluso pasó dos meses en prisión, luego fue liberado tras pagarse una fianza de 15 mil dólares.


A Emiliano también le gusta mucho cantar y quienes lo han escuchado aseguran que lo hace bien, pero hasta el momento el joven no se ha decidido a hacerlo profesionalmente como sus hermanos Ángela y Leonardo.


Rosa Isela ha afirmado en entrevistas con medios como la revista People que es uno de los 16 hijos que Joaquín “El Chapo” Guzmán tuvo con diferentes mujeres.

Y de Rosa Isela se sabe que se casó con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, alias “El Vicentillo”, ambos padres de dos hijos y actualmente ella vive en USA y se dedica a administrar varios negocios que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: