Connect with us

Fortalece Hidalgo trabajos por la seguridad y la paz

HIDALGO

Fortalece Hidalgo trabajos por la seguridad y la paz

• Sesionaron integrantes de la Mesa por la Seguridad y la Construcción de la Paz

• Incorporan a Ángeles Verdes y el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública

Ayer se realizó la segunda Mesa por la Seguridad y Construcción de Paz, presidida por el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna, y en la que participaron integrantes de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y bienestar social.

Lo anterior, como parte del monitoreo de actividades realizadas durante el año pasado, en beneficio de la sociedad hidalguense, y con la finalidad de fortalecer la coordinación de las nuevas tareas a desarrollar para este año al involucrar a nuevas dependencias como los Ángeles Verdes, que brindan atención carretera a los turistas, y el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, para la atención a los diferentes municipios del estado.

Integrantes de la corporación Ángeles Verdes presentaron una aplicación móvil, que invitan a la población a descargar, la cual facilita la atención a la población usuaria de las diferentes carreteras que cruzan el estado. Principalmente a turistas que visitan los diversos atractivos que ofrece Hidalgo.

Uno de los temas prioritarios en la mesa de paz fue la presentación del nuevo director general de la dependencia federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Hidalgo, Ernesto Jáuregui Asomoza, a quien se le expuso la problemática de las carreteras en la entidad y el uso de dichos espacios para realizar manifestaciones o bloqueos. Ante este tema es primordial escuchar y atender a la población para evitar el daño a terceros, algo que en esta nueva administración se busca erradicar.

Durante su participación el secretario Guillermo Olivares invitó a los presentes a seguirse comprometiendo en lograr los objetivos puntuales que exige la ciudadanía hidalguense, y que se plantean durante esta administración.

Señaló que es primordial recuperar la confianza de todas y todos los hidalguenses en los servidores públicos, esto a través del trabajo honesto, transformador y cercano.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in HIDALGO

To Top
A %d blogueros les gusta esto: