Floyd Mayweather apostó contra el ‘Canelo’ Álvarez y se llevó esta cantidad

Mientras la afición mexicana trata de superar la derrota del ‘Canelo’ Álvarez el ex boxeador Floyd Mayweather no ha reparado en presumir su triunfo al apostar en contra del mexicano.

Fue el día de ayer cuando el ruso Dmitry Bivol mantuvo  su título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ganándole al Canelo  por decisión unánime 115-113 ante el ruso, en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EU).

A pesar de que las casas de apuestas le daban el gane al mexicano,  Mayweather aposto en su contra desde el primer minuto y enseñó sus ganancias a través de Instagram.

En la foto compartida por el ex boxeador se muestra un ticket con una apuesta de 10 mil dólares  a favor the Bivol, con una ganancia de 42 mil 500 dólares (aproximadamente 857 mil pesos mexicanos).

No conforme con eso la publicación tiene la descripción “elección fácil”, por supuesto esto fue tomado con humor por muchos de sus seguidores aunque no por la afición mexicana.

Hasta el momento el Canelo suma 2 derrotas y la primera fue en contra justamente de Mayweather en 2013.

“No me siento avergonzado porque busco esos retos que muchos no hacen por miedo a perder”, recalcó Canelo Álvarez en la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: