Fiscalía detiene a otros tres implicados en riña del estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que este jueves se cumplimentaron otras dos ordenes de aprehensión en contra de dos presuntos implicados en los hechos violentos registrados el fin de semana en el estado La Corregidora, durante un duelo de futbol entre Los Gallos Blancos y Atlas.

Además, la fiscalía estatal dio a conocer que este mismo 10 de marzo, un hombre, quien también estaría involucrado en estos hechos, acudió voluntariamente a las instalaciones para entregarse ante las autoridades.

De acuerdo con la dependencia estatal, hasta el momento suman 17 ordenes de aprehensión cumplimentadas por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras la riña registrada el 5 de marzo durante dicho evento deportivo, cuyo saldo oficial fueron 26 personas heridas.

“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”, precisó la fiscalía de Querétaro.

Por otra parte, señaló que se siguen recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía para dar información respecto a las personas implicadas en los disturbios en el estadio Corregidora, por lo que agradeció la colaboración ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: