Filtran audio que incitó linchamiento de Daniel Picazo, “Cuidado con los niños”

A través de redes sociales se filtró el audio que supuestamente circuló en grupo de WhatsApp y que incitó el linchamiento del abogado Daniel Picazo en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Fue el pasado 10 de junio cuando se informó que el asesor político, de 31 años, fue quemado vivo en la comunidad de Papatlazolco luego que pobladores lo confundieron con un robachicos.

En el audio que circuló entre los habitantes, se suplica a las familias que tengan cuidado con los niños, sin embargo ello provocaría el linchamiento de Daniel Picazo.

Días antes del incidente, una grabación se viralizó en WhatsApp alertando a residentes de Papatlazolco. Se escucha a un hombre angustiado, con tono desesperado.

Más tarde, el mismo sujeto explica que hace tres días se robaron a un niño en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Por ello pide a las familias cuidar de sus pequeños.

“Se los suplicó. Por ahí si pueden pasar el aviso a los demás. Tengan mucho cuidado, a este niño le quitaron sus órganos y lo dejaron tirado”, se aseguró.

El hombre reitera a las familias que protejan a sus hijos. Luego pide que cuando vean que suben niños a carros desconocidos, griten y ayúdenlos.

“No permitan que esto pase. Reenvíen al audio porque esto sí es verdad”, concluye.

Finalmente, una mujer responde en el grupo de WhatsApp. Asegura que cerraron el paso en “La Gallera”, Cuamila, al descubrir una camioneta que intentó raptar a unos menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: