Connect with us

Festeja Tula Día de Reyes Magos

TULA

Festeja Tula Día de Reyes Magos

El gobierno municipal de Tula de Allende, encabezado por Manuel Hernández Badillo, en coordinación con el ingeniero Juan Carlos Tapia, se llevó a cabo el tradicional festejo de Reyes Magos.

El magno evento se realizó en el Parque La Tortuga, en el auditorio municipal, así como en la unidad deportiva, donde las niñas y niños pudieron disfrutar de una pista de hielo, inflables gigantes y obras musicales.

En esta convivencia sin precedentes, se entregaron  5 mil juguetes a la misma cantidad de pequeños que pudieron disfrutar de un maravilloso Día de Reyes Magos.

Con una participación de más de 7 mil personas, entre ellas 5 mil niñas y niños, se llevó a cabo el festejo. También se divirtieron en los juegos mecánicos de piso del Parque de la Tortuga, el cual abrió nuevamente sus puertas para todos los niños de la región. Para la realización  participaron proveedores que, gracias a esto se pudo contar con numerosos inflables gigantes, así como escenarios simultáneos y un show de Disney para llevar sonrisas a miles de pequeños de las comunidades de la región de Tula.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TULA

To Top
A %d blogueros les gusta esto: