Familia de Nodal demandaría a Belinda por robo y abuso de confianza

La familia del Cantante Christian Nodal estaría planeando demandar a Belinda por robo y abuso de confianza, mismos motivos que habrían terminado con la relación amorosa entre ambos músicos.

Luego del abrupto anuncio de que se cancelaba el compromiso entre la pareja, la familia Nodal da más detalles sobre los términos en los que se dio la ruptura.

Fueron Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa No Chisme No Like, quienes informaron que Belinda podría enfrentar acciones legales en los próximos días, de acuerdo con información de la influencer ‘La Teletubby’.

La información apunta que Silvia Cristina Nodal, madre de Christian, es quien busca demandar a Belinda, luego de descubrir múltiples traiciones e infidelidades de la intérprete de “Ángel” a su hijo.

Y es que, asegura la Teletubby, desde la primera mitad del año pasado se detectaron movimientos sospechosos en los fondos de Christian, pero no fue sino hasta diciembre que lograron detectar los “pasos chuecos” por los que la artista llevaba las cuentas del intérprete.

A través de sus redes sociales, Belinda compartió con sus fans que “estos días han sido difíciles”, por lo que agradeció el apoyo y amor incondicional que le han demostrado a la cantante. 

“Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió Belinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: