Exhiben en audio a Gertz Manero asesorando al padre de Lozoya

Un nuevo audio exhibe al Fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero asesorando a Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya Austin sobre el caso de su hijo.

Fue durante el programa Así las cosas, con Carlos Loret de Mola que se dio a conocer la conversación, donde también está involucrado el subprocurador Juan Ramos, mano derecha de Gertz Manero.

Sobre el hecho, reaccionó la periodista Lourdes Mendoza, quien calificó a Lozoya Thalman como un cínico, y recordó que, con tal de salvar a su hijo:

“NO le importó difamarme y todavía tienen cara para apelar el daño moral que me causaron”.

En una de las grabaciones que se presentaron en el programa, Gertz Manero le pidió al Lozoya Thalmann desistirse de tramitar un amparo y reclama que no le comunicara la presentación del mismo.

Yo no acepto dobles lenguajes eh, ni las jugadas de ese pinche bandido, el abogadete ese, que se desista de inmediato porque así yo no juego (…) Busca una gente decente que te defienda”, advirtió Gertz.

Le pido una disculpa”, se escucha decir al padre del ex director de Pemex. 

La asesoría que le brindo el fiscal tuvo sus frutos, ya que en junio de 2020 Emilio Lozoya tuvo un cambio en su defensa debido a divergencias sobre la estrategia de defensa, el abogado Javier Coello dejo de representar al exfuncionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: