Evento masivo juvenil en Hidalgo en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.

Este sábado 13 de mayo se convoca el CLAUDIAFEST Hidalgo, asamblea masiva juvenil que reunirá a mil actores políticos juveniles en apoyo a Claudia Sheinbaum. El encuentro tendrá lugar en el Jardín del Arte, en Pachuca.
El CLAUDIAFEST Hidalgo contará con la participación destacada de líderes juveniles comprometidos con la Cuarta Transformación pública de México: entre ellos, se contará con la presencia de Camila Martínez Gutiérrez, activista y dirigente de Jóvenes Claudia; Beatriz Contreras Castillo, reportera y analista política joven; Gretchen Atilano, Regidora del municipio de Tizayuca; Liliana Mera Curiel, Síndico Municipal de Pachuca; y el Diputado Local Luis Ángel Tenorio Cruz.
Su presencia es una muestra de la articulación de las juventudes del obradorismo a nivel nacional y la voz firme de los jóvenes que respaldan el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación que hoy encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum.
El evento busca generar un espacio de congregación entre las juventudes hidalguenses para deliberar colectivamente y fortalecer sus visiones vanguardistas para la construcción de un México más justo y equitativo.
De igual manera, el CLAUDIAFEST Hidalgo servirá como una plataforma para refrendar el total apoyo de la juventud de estado a la Doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la encuesta que seleccionará a la próxima candidata de Morena a la Presidencia de la República.
Los medios de comunicación están cordialmente invitados a cubrir este relevante evento así como a la conferencia de prensa que dará inicio a las 10:30 a.m. en el mismo lugar, para dar voz a la juventud comprometida con un país de igualdades, de justicia y de transformación.