Eugenio Derbez deberá ser intervenido tras sufrir un accidente

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez sufrió hace un par de días un accidente que le dejó lesiones de importancia y por el que deberá ser intervenido en las próximas horas, informó su esposa Alessandra Rosaldo.

“La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, refirió a través de un comunicado compartido en la cuenta de Instagram.

La también cantante y actriz indicó que el proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, pues deberá pasar varias semanas en reposo y luego someterse a terapias de rehabilitación.

La exvocalista de Sentidos Opuestos detalló que deseaba informar por su propia voz de la situación familiar y pidió atender únicamente la información que ella comparta a través de redes sociales, medio del que Eugenio estará ausente.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Rosaldo refirió que tiene compromisos de trabajo por cumplir que por el momento no puede cancelar, y pidió que cualquier cosa sobre la situación de Eugenio Derbez pueda ser comunicado por ella a través de sus redes sociales.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, concluyó la pareja del comediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: