Connect with us

Estudiante de la UTVM viajó a Canadá como parte del Programa de Líderes Emergentes en las Américas

IXMIQUILPAN

Estudiante de la UTVM viajó a Canadá como parte del Programa de Líderes Emergentes en las Américas

Gustavo Ángeles Jiménez, estudiante del 11vo. cuatrimestre de la Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), viajó a la ciudad de Quebec, Canadá, como parte del Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP).

El estudiante hidalguense será becario durante cinco meses en el Cégep de Jonquière para realizar estudios en el área de automatización y control, señaló el rector de la UTVM, Salvador Franco Cravioto.

El funcionario destacó que la movilidad estudiantil forma parte de las acciones que realiza la UTVM para brindar Educación Superior de calidad en el Valle del Mezquital, mismas que contribuyen a la transformación del estado de Hidalgo, como lo ha instruido el gobernador Julio Menchaca Salazar y el secretario de Educación Pública en la entidad, Natividad Castrejón Valdez.

Señaló que esta institución educativa ha tendido puentes con los sectores público, privado y social, con el objetivo de fortalecer la vinculación institucional e impulsar a las y los jóvenes de la región, lo que permite brindar servicio educativo de calidad para desarrollar las vocaciones del estudiantado. 

Tras reunirse con Gustavo Ángeles, previo a su viaje a Canadá, el rector exhortó al resto de la comunidad estudiantil a aprovechar los diferentes apoyos para reforzar su formación profesional.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in IXMIQUILPAN

To Top
A %d blogueros les gusta esto: