Este es el puente largo que todavía te falta por disfrutar en el mes de abril

Abril es un mes que muchos esperan para poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, o bien de un puente largo. A continuación, te damos todos los detalles para que vayas armando un plan en familia, pareja o amigos.

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Los alumnos de educación básica disfrutarán de 15 días de descanso por las vacaciones de Semana Santa. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzarán el lunes 11 de abril y concluirán el viernes 22.

Para los trabajadores estas vacaciones no son oficiales en la Ley Federal del Trabajo, pero algunas empresas otorgan algunos días de descanso regularmente son Jueves Santo (14 de abril) y Viernes Santo (15 de abril).

El siguiente puente solo en el caso de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria será el viernes 29 de abril pues habrá suspensión de actividades por Junta de Consejo Técnico Escolar, por lo que retomarán sus clases el 2 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: