Este Domingo 3 de Abril arrancan las campañas rumbo a la Gubernatura del Estado de Hidalgo

 La renovación del poder ejecutivo está en puerta, y de acuerdo al calendario del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, la noche de hoy en la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEH se aprobarán las candidaturas que se registraron en el mes de marzo; para de esta manera arrancar oficialmente las campañas electorales al primer segundo del día 3 de abril, mismas que finalizarán el 1 de junio.

También puedes ver: Gana AMLO revocación de mandato en simulacro de la UNAM

Carolina Viggiano Austria arrancará al primer minuto de este domingo en el teatro al aire libre de la Ciudad de Tula de Allende, encabezando la coalición “Va por Hidalgo” de los partidos PAN, PRI y PRD.

Por otro lado el candidato Julio Menchaca Salazar de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” de MORENA, PT y PANALH hará lo propio desde el corazón de la Huasteca, Huejutla de Reyes, a las 11:00 de la mañana.

El abanderado del Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza Escoza también arrancará a las 00:01 horas en la esquina de Guerrero y Plaza Juárez, en Pachuca, mientras que para las 10.30 am realizará otro acto proselitista en el Balneario Eco Alberto, en Ixmiquilpan.

Por su parte José Luis Lima Morales del Partido Verde Ecologista de México iniciará actividades a las 10:30 de la mañana en la Unidad Deportiva de Alfajayucan.

Una vez concluido el tiempo de campañas y el período de veda, el 5 de junio se realizará la jornada electoral para la renovación del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: