Estas son las evidencias que encontraron en habitaciones del motel Nueva Castilla

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León realizaron una inspección en las instalaciones del motel Nueva Castilla,especialmente en dos habitaciones que se han mencionado mucho en redes sociales, esto tras la muerte de Debanhi Escobar, joven que apareció sin vida en una de las cisternas del lugar.


La inspección se realizó luego de que el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, y sus abogados, pidieron un registro en dos habitaciones del motel Nueva Castilla con el objetivo de encontrar más pistas sobre el caso de su hija, que, hasta el momento, se desconoce la verdad sobre el hecho.

El cateo a las instalaciones del motel nueva castilla se realizó el día martes, 10 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde.

¿Qué pruebas se encontraron dentro delmotel Nueva Castilla?
La Fiscalía de Nuevo León mencionó, por medio de un comunicado, el «Resultado: levantamientos topográficos en área de alberca y cisterna, fijación de indicios en habitación específica del inmueble».


El personal de la fiscalía que andaba haciendo la inspección ingresó al lugar con mangueras y equipo para drenar el agua, saliendo del lugar con una hielera blanca con pruebas.

El cateo en el motel no solo fue el día martes, si no que al día siguiente, las autoridades lo volvieron a revisar para encontrar más evidencia en el caso de Debanhi Escobar.


Dentro del cateo también está la habitación 174, la cual fue acordonada e inspeccionado por dos días seguidos, además de que se detectaron más cámaras de seguridad que no habían sido revisadas.

Muchas de las pruebas que se realizaron en las instalaciones del motel Nueva Castilla se hicieron con Luminol, el cual detecta cantidades de sangre en cantidades muy bajas, dichos resultados estarían dos días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: