Estaba vendiendo una moto robada al mismo dueño, a través de facebook

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 28 años, señalado como posible responsable de robar una motocicleta, en calles de la colonia CTM Culhuacán V Sección, en la alcaldía Coyoacán e intentar venderla a través de Marketplace en Facebook.

Una persona de 24 años solicitó la ayuda de los oficiales, ya que, por la mañana, le robaron su motocicleta. También refirió que, momentos antes, la vio publicada para su venta en una página de ventas en una red social.

El denunciante señaló que acordó con el supuesto vendedor una cita para revisar la unidad y realizar el trato. Por consiguiente, se dirigía al cruce de las calles Cahitas y Tlahuicas. Ante ello, le solicitó a los policías que lo acompañaran a verificar si se trataba de su motocicleta.

Con las precauciones del caso y las medidas preventivas, se acercaron al sitio donde el afectado reconoció plenamente al posible responsable. Éste, al notar la presencia policial, comenzó a correr. Así pues, se originó una persecución que culminó en el cruce de la avenida Canal de Miramontes y la calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

En dicho punto, detuvieron al sujeto y, tras realizarle una revisión preventiva, le aseguraron una réplica de arma de fuego de color negro, una tarjeta de circulación posiblemente apócrifa y la motocicleta que el ciudadano acreditó como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, le fue leída la cartilla de derechos de ley y después fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones para verificar su posible participación en otros hechos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: