Esposa de AMLO se deslinda de cualquier material obtenido por espionaje: “Somos los maléficos”

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, se deslindó de cualquier material obtenido por la vía del espionaje y compartió una fotografía junto a su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador caminando de la mano en uno de los pasillos del Palacio Nacional, acompañada del mensaje: “somos los maléficos, para servirles”.

A través de su cuenta de Facebook, la historiadora publicó: “Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”.

Lo anterior, luego de darse a conocer que, mediante el software ‘Pegasus’, el presidente López Obrador y su familia habían sido vigilados por el gobierno anterior de Enrique Peña Nieto.

Ante esto, Gutiérrez Müller se deslindó de “cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”.

Somos «Los maléficos», para servirles.

Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho.

Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: