Epigmenio Ibarra estrena su documental sobre el Aeropuerto Felipe Ángeles

Como lo anunció este jueves ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el realizador Epigmenio Ibarra estrenó el documental ‘Una Obra del Pueblo‘ sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este jueves, en un video compartido en las redes sociales del Presidente, el productor indicó que “me he dado a la tarea de tratar de estar cerca filmando, como he estado siempre en el movimiento social, con mi cámara”.

Y “no podía excluirme de un proceso que considero vital para la transformación del país, que es la construcción del nuevo aeropuerto; entonces me eche la cámara al hombro y con un equipo de compañeros, a partir del principio de Guillermo Prieto de revolución que canta triunfa, ver, mirar, desde la sombra y la admiración, esa obra gigantesca, esa epopeya consumada”.

Agregó que es un documental que dura una hora ocho minutos y “no es una mirada… digamos no es un documental en el sentido típico, que abunda en datos, sino un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto.

“Una entrevista larga con el Presidente, donde hablamos a fondo del contexto, la historia, las razones; con el secretario de la Defensa, con el general Vallejo y esto produce una mirada, digamos, más profunda sobre lo que esto puede significar para la transformación del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: