Envió emotivo mensaje a sus padres antes de caer de juego mecánico y morir

La noche del pasado jueves un adolescente de 14 años murió tras caer de un juego mecánico en un parque de diversiones de Orlando, Florida, Estadas Unidos;  ahora se han revelado cuáles habrían sido sus últimas palabras.

Yarnell Sampson, padre del menor, ha dicho que su hijo creyó que algo andaba mal con su arnés de seguridad durante el viaje y le pidió a su amigo sentado a su lado que le dijera a sus padres que los amaba.

«Cuando el viaje despegó, se sintió incómodo. Le dijo a sus amigos ‘esta cosa se está moviendo’. Fue entonces cuando empezó a asustarse. Y les comentó a sus amigos, que estaban a su lado: «No lo sé, hombre, si no bajo a salvo, ¿puedes decirles a mi mamá y a mi papá que los amo? Para que dijera algo así, debe haber sentido algo», comentó su papá-

El joven identificado como Tyre Sampson, se encontraba de vacaciones con su familia en Orlando, por lo que decidieron ir a un parque temático donde destaca tener la torre de descenso más alta del mundo: el Orlando Free Fall, que mide unos 130 metros.

De acuerdo con medios estadounidenses, el menor medía casi 1.98 metros y pesaba 154 kilos, por lo que su complexión complicaba que el arnés cerrara correctamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: