Ensayan la rifa del avión presidencial en la sede de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional inició los ensayos para la rifa del avión presidencial que se celebrará el próximo 15 de septiembre.

Los niños gritones acudieron a la sede de la institución para conocer la nueva dinámica del ‘Gran Sorteo Especial 235’, el cual se realizará con todas las medidas sanitarias posibles.

La gerente de sorteos de la Lotería Nacional, Mitzi Molina, informó que la dinámica tuvo que ser modificada porque nunca se entregaron tantos premios en un mismo evento. Para el ‘Gran Sorteo Especial 235’ adaptarán seis esferas que tendrán 10 bolitas con un solo número.

Para la rifa del avión presidencial, la institución estimar que el evento podría superar las dos horas y media, pues los niños gritones se adaptaron bien al protocolo.

La rifa del avión presidencial se realizará el próximo 15 de septiembre, donde se otorgarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, los cuales equivalen al valor de la aeronave. La Lotería Nacional habilitó su sitio en línea para poder comprar los billetes sin la necesidad de salir de casa.

El valor de cada billete para el ‘Gran Sorteo Especial’ es de 500 pesos, y de acuerdo con su último reporte, se han vendido el 33.37%; es decir, dos millones 24 mil cachitos. La rifa por el TP-01 se podrá seguir en directo a través de las cuentas oficiales de la Lotería Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: