ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS ESTATALES EN TECOZAUTLA DEJA UN VENDEDOR DE BIMBO SIN VIDA

Un civil perdió la vida durante una balacera entre policías y presuntos ladrones, en el crucero de la localidad de Pañhé, municipio de Tecozautla.

El enfrentamiento ocurrió luego de que los oficiales de la unidad de radiopatrulla realizaban la búsqueda de un tractocamión robado previamente, derivado de un reporte al C5i de Hidalgo.

Durante el operativo los oficiales se encontraron con los tripulantes de una camioneta Honda Pilot color negra, quienes atacaron a balazos a los uniformados a la altura de la gasolinera de la localidad de Gandhó, lo que originó un enfrentamiento donde los presuntos delincuentes huyeron con dirección a Tequisquiapan.

Por lo que fue necesaria la implantación de un operativo conjunto con elementos de Seguridad Pública de Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Policía Estatal de Querétaro e Hidalgo; paralelamente unidades de emergencia de Tequisquiapan hicieron contacto sobre la carretera 120 kilómetro 20, con una camioneta de la empresa BIMBO, tripulada por 2 personas, una de ellas identificada como Oscar “N” de 28 años de edad lesionado por disparos de arma de fuego  derivado del enfrentamiento citado anteriormente, así también el vehículo presentaba  cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Respecto a los hechos refiere el conductor que siendo aproximadamente las 18:30 horas venían circulando sobre la carretera Tecozautla-Huichapan, siendo rebasados por varias unidades de policía en aquella entidad y al llegar cerca de la comunidad de Gandhó, observan que la circulación está detenida. Enseguida escuchan disparos por lo que descienden de la camioneta y se tiran al suelo, pero uno de ellos resulta lesionado, su compañero lo sube a la unidad de BIMBO nuevamente y conducen hacia Tequisquiapan, se comunicó con su supervisor y le indican que conduzcan hasta Tequisquiapan donde los encontrará una ambulancia. Tomando conocimiento: unidades de Policía Municipal de Tequisquiapan así como Cruz Roja quienes trasladan al lesionado a la CLÍNICA SANTA MARIA DE GUADALUPE, ubicada sobre la Carretera 120 +300 en el mismo Municipio, donde horas más tarde perdie la vida debido a las lesiones por arma de fuego.

Unidades de Seguridad Pública de Tequisquiapan resguardan el vehículo dando aviso a PID y Fiscalía para los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: