Enfrentamiento armado en San Luis Río Colorado deja varios heridos

Al menos cuatro civiles resultaron heridos durante un enfrentamiento armado entre grupos rivales del crimen organizado, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos violentos ocurrieron la tarde del lunes en Calle 18, entre avenida Mérida A y  Mérida B, en la colonia Federal, de esta ciudad fronteriza.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora precisó que a través del C5i se alertó sobre el conflicto armado, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Al llegar a la zona aseguraron una camioneta tipo Pick-up que presentaba múltiples impacto de bala, así como armas cortas, chalecos tácticos, cartuchos y radios de comunicación.

Entre las víctimas se encuentra un hombre de 27 años, quien se presume participó en la balacera, debido a las lesiones que sufrió y que ponen en riesgo su vida ya recibe atención médica.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que ocurre el enfrentamiento, donde se observan a varios hombre que se cubren detrás de dos camionetas blancas, mientras disparan contra el grupo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: