Encuentra droga en figuras de santos religiosos

Elementos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron narcótico oculto en figuras de cerámica, en una empresa de mensajería y paquetería en Tamaulipas,

Al efectuar supervisiones preventivas y de seguridad, previa autorización, en una empresa de envíos en el municipio de Reynosa, los uniformados detectaron una caja que, a través de la máquina de rayos X, arrojó resultado positivo ante la presencia de una sustancia prohibida.

Con el apoyo de empleados de seguridad de la empresa privada, los efectivos procedieron a revisar el paquete que, en su interior, transportaba diferentes figuras de cerámica.

Ante la posible presencia del narcótico, que tenía como destino una ciudad en el extranjero, se aseguró el área donde se encontraba el paquete con la sustancia irregular y se notificó al agente del Ministerio Público Federal.

La zona fue acordonada para evitar el acceso de personas ajenas, mientras llegaban los peritos especializados.

La caja con las figuras que contenían el material ilícito fueron puestas a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, donde se determinará el peso exacto y el tipo de narcótico asegurado, para continuar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: