En Six Flags localizan a adolescente reportada como desaparecida en Nuevo León

Una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida por sus padres desde el pasado 9 de mayo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue localizada sana y salva en la Ciudad de México.

El padre de la menor, contó que fue a través de las redes sociales que se percató que la adolescente había publicado que estaba en la capital de país, por lo que se trasladó para buscarla y levantó un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Fue el sábado 14 de mayo que la joven posteó una foto de ella en el parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la Ciudad de México.

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios dieron aviso a sus superiores y, a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para la búsqueda y localización de la menor.

Luego de unos minutos de recorridos en la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

Tras confirmar su identidad, los policía salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: