EN NOPALA APARECE “VENGADOR ANÓNIMO” HACE JUSTICIA MATANDO A PRESUNTO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN; DEJA MENSAJE

Cansado de la violencia, presuntamente un hombre decidió tomar justicia por su propia mano, convirtiéndose en el “vengador anónimo” en el municipio de Nopala.

El desconocido sujeto “vengador anónimo” parece estar relacionado con la muerte de un hombre que apareció sin vida la mañana de este jueves, en la localidad de San Sebastián Tenochtitlán a la altura de la empresa DUNEDIN y a un costado del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje.

Vecinos de la zona fueron los que reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, quienes al presentarse en la zona encontraron el cadáver de un masculino que presuntamente fue ultimado por impactos de arma de fuego y además presentaba huellas de violencia.

En la cartulina dejaron un mensaje en contra de los ladrones de casa habitación que decía :
“esto me Paso Por Rata y lo mismo le va a pasar a mis cómplices arturo, Federico. Fabian, Parca, Rojas, Rino, Camacho, El 47, quendo y a todos LOS ROBA CASA, carros y asesinos de gente inocente, venimos por todas las putas ratas pasados de verga, si la policia no hace su trabajo el pueblo lo ara”

Por lo que de manera extraoficial se hace suponer que ésta ejecución está relacionada con el robo ocurrido el pasado lunes donde una mujer fue asesinada al interior de su domicilio por delincuentes quienes buscaban centenarios.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, quien vestía pantalón negro y sudadera con capucha del mismo color y zapatos negros.

Al momento la zona se encuentra acordonada en espera de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: