EN IXMIQUILPAN ASALTAN Y HIEREN DE BALA A ARTESANO MIENTRAS DORMÍA

Cerca de la 03:50 horas de miércoles, elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan recibieron un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en Avenida Lázaro Cárdenas del Barrio San Antonio.

Al acudir al lugar, oficiales notificaron que sentado en el suelo se encontraba un hombre, a un costado de un vehículo tipo Ford Expedition y acompañado de su esposa de iniciales M. P. L. P., de 49 años de edad, quien refirió que se dedican a la artesanía de muebles de madera.

La mujer narró que al estar descansando, llegó una persona del género masculino de aproximadamente 1.70 metros, complexión delgada, quien vestía una playera negra, pantalón negro, tenis negros con franelas blancas, mismo que los amenazó con una pistola para que entregaran sus pertenencias.

Al momento que la víctima de iniciales A. M. C., de 48 años, se levantó para intentar intervenir, fue atacado a balazos, recibiendo dos impactos en su costado izquierdo a la altura de las costillas.

Tras la agresión, el presunto responsable salió corriendo con dirección a localidad el Carrizal, Ixmiquilpan.

En tanto, al lugar arribó una ambulancia de emergencias para atender al hombre herido y trasladarlo al Hospital Regional de Taxadho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: