En Hidalgo baja el precio del gas del 3 al 9 de Abril

A partir del 3 al 9 de abril en Hidalgo; la Sierra hidalguense y la región Tula-Tepeji se ubican como las zonas con los precios más elevados y el Valle del Mezquital donde más barato se comprará.

Para la siguiente semana las dos regiones antes mencionadas serán donde más caro se venderá el kilo del gas LP, con un precio de 26.74 en ambas, lo que representa una disminución de 32 centavos con respecto a la semana anterior, por lo que el tanque de 20 kilos tendrá un costo máximo de 534 pesos, el más caro de la entidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué playa es la más cercana a Hidalgo?

Los municipios que comprenden esas regiones donde el kilo de gas LP costará 27.22 pesos son Chapulhuacán, Pisaflores, Tepehuacán de Guerrero, Tula, Tepeji del Río, Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Tetepango, Tepetitlán, Atitalaquia y Ajacuba.

En contraste, el Valle del Mezquital es la zona donde más barato se comprará el energético, ya que bajó 34 centavos con respecto a la semana pasada, por lo que el kilo costará 23.98, lo que deja al tanque convencional de 20 kilos con un costo máximo de 479 pesos. Los municipios que incluyen esos precios son Actopan, Ixmiquilpan, Chilcuautla, El Arenal, Francisco I. Madero, Cardonal, Mixquiahuala, Chapantongo, Progreso de Obregón, De igual manera el Llano de Apan, conformado por Tepeapulco, Singuilucan, Apan, Zempoala y Tlanalapa, figura como una de las regiones con menor precio con un costo de 24.56 pesos por kilo con una disminución de 14 centavos con respecto a la semana pasada, por lo que el tanque costará 491 pesos, el segundo más barato de Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: