En Chapantongo; Celebraciones en familia y con toda la responsabilidad

Con mucha alegría y felicidad como una sola familia, llevaron a cabo el encendido de luces del árbol de Navidad.En el Gobierno Municipal, liderado por Carlos Enrique Tavera Guerrero, coordinó que para este evento participaron diferentes instituciones educativas de la demarcación.

La noche del 10 de diciembre, en la explanada del Palacio Municipal el alcalde, Carlos Enrique Tavera Guerrero, indicó es: “es un gran gusto realizar esta actividad con bastante gente, una de las primeras actividades en que de una manera masiva participa el Ayuntamiento.

A través de este medio les envió un mensaje de fe y esperanza a las familias de este gran municipio, les pido que no pierdan la esperanza de que este año, que está por llegar, vendrán tiempos mejores para todos nosotros. Que estas fiestas decembrinas las disfruten en familia con mucha responsabilidad, pues la pandemia por coronavirus, que genera la covid-19 no ha terminado”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo local mencionó que tiene la plena seguridad de que el 2022 para el municipio de Chapantongo y sus familias será un año próspero de mucho desarrollo, un año de buena salud, porque se siente un Chapantongo fortalecido con un trabajo en unidad que permitirá mejorar las condiciones de vida.

“La sonrisa de la niñez presente en las diferentes actividades del encendido del árbol de Navidad es excepcional: para el Ayuntamiento no puede existir mejor recompensa al trabajo realizado para hacer de esta noche una noche magina llena de color”.

Que dio inició con el recorrido de carros alegóricos con la temática de Navidad y las princesas de Disney, por principales calles del primer cuadro de la cabecera municipal.

El contingente fue encabezado por Carlos Enrique Tavera Guerrero, presidente municipal, y acompañado por la plantilla que labora en el Ayuntamiento.

Durante el recorrido, los pequeños saludaron y se tomaron la foto con alguno de sus personajes favoritos, así como el propio “Santa Claus” y su equipo, quienes regalaron dulces a su paso.

La caravana llegó al lugar donde se llevaría a cabo el encendido del árbol para realizar diferentes presentaciones artísticas, programa que incluyó la intervención del grupo de alumnos de música, quienes interpretaron dos temas acordes a la fecha.

Acto seguido la magia comenzó con la aparición de Santa Claus, sus ayudantes y Rodolfo “El Reno”; las princesas también subieron al escenario: tocó el turno a Elsa, Anna y Olaf con quienes el escenario se cubrió de nieve e hicieron la delicia de las familias presentes.

Con el ánimo y expectación, el presidente municipal realizó el encendido después de la cuenta regresiva y una lluvia de fuegos artificiales acompañó este significativo evento, donde las alturas se iluminaron.

La celebración incluyó la entrega de aguinaldos, tamales, ponche, atole y pan. Una banda de viento y mariachis fueron los encargados de amenizar la gran noche.

El alcalde agradeció a los asistentes el buen comportamiento, así como el uso correcto del cubrebocas, y haber preservado el orden en esta festividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: