En Apan ciudadanos defiende a hombre maltratado por su mujer; tras golpizas

Elementos de la Policía Municipal de Apan, Hidalgo, informaron que luego de que presuntamente un hombre golpeara a su mujer, fue detenido tras intentar huir por las calles principales.

Los hechos se registraron en el primer cuadro del municipio, cuando un grupo de testigos mencionó que el sujeto se defendía de las agresiones de su esposa, pues su mujer lo habría golpeado en repetidas ocasiones.

Mencionaron que como último hecho de violencia entre esta pareja la mujer le propinó una golpiza al hombre, a tal grado que le desprendió varias piezas dentales.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Apan, recibieron una llamada de auxilio.

En la que una mujer solicitó la ayuda de la policía local, ya que su esposo la había agredido físicamente.

Ante estos hechos los elementos se trasladaron rápidamente al lugar, donde pudieron brindar la ayuda pertinente a la supuesta afectada.

Cabe mencionar que al arribar a la zona la mujer no presentaba ninguna lesión de gravedad.

Sin embargo, esta manifestó que su pareja sentimental la había golpeado y huyó con dirección a la calle de Guerrero.

Por lo que los oficiales avanzaron por esa vía y a escasos metros localizaron al hombre, quien físicamente coincidía con la descripción de la víctima, por lo que fue traslado al Ministerio Público, donde la agraviada refirió que era su presunto agresor.

Para finalizar, un grupo de vecinos de esta pareja acudió al MP, en busca de informar y atestiguar a favor del hombre.

Pues mencionaron que él sólo se estaba defendiendo, ya que su mujer en recurridas ocasiones lo maltrata de manera física y verbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: