En Actopan, bomberos rescatan a mujer que intentaba tirarse de un puente

Una mujer pretendía suicidarse la tarde de este martes al intentar arrojarse de un puente ubicado sobre la carretera México – Laredo conocido como la corona, perteneciente al municipio de Actopan.

La mujer identificada como Delia ‘N’ de 28 años, habitante del municipio de San Salvador, subió al puente, brincó la cerca protectora para ubicarse por fuera de la estructura y por varios minutos, permaneció gritando, sin que pudiera distinguirse lo que decía, lo que permitió que los servicios de seguridad y emergencia fueran llamados y pudieran llegar hasta el lugar, mientras Delia ‘N’ hacía movimientos que indicaban que se tiraría en cualquier momento.

Ante la mirada de los transeúntes, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio de Actopan al mando del comandante Elías Daniel Corona subieron sigilosamente por las escaleras laterales, y poco a poco fueron acercándose a ella. 

Ya estando a pocos centímetros lograron rescatar y poner a salvo a la fémina que fue valorada, luego de sufrir una crisis nerviosa presuntamente por la ingesta de bebidas embriagantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: