Empresa canadiense ofrece un salario de hasta 45 mil pesos al mes

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través del Portal del Empleo, dio a conocer una vacante para una empresa canadiense que ofrece un salario de hasta 45 mil pesos mensuales, y en El Financiero, te decimos los requisitos.

La vacante se encuentra en Canadá; sin embargo, el reclutamiento se realiza en la Ciudad de México a través del Servicio Nacional de Empleo, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez y debido a la pandemia por COVID-19, el trámite para gestionar el trabajo se aplica vía internet.

El empleo está diseñado para personas que deseen laborar en una fábrica de artículos de plástico canadiense, donde los interesados tendrán que desempeñar funciones para ayudar al equipo de ensambladores para cortar, pegar y armar las piezas. Además deberán transportar el material y las herramientas en el área de trabajo según la necesidad, por lo que deben tener buena condición física debido a la exigencia del trabajo.


Requisitos

Pese a que la vacante se encuentra disponible en Canadá, hablar inglés o francés no es necesario, pero sí debes contar con los siguientes requisitos:

  • Escolaridad: Secundaria/sec. técnica
  • Poseer una experiencia de entre 6 meses a 1 año como obrero para fábrica de artículos de plástico.
  • Tener conocimiento del manejo de herramientas.
  • Experiencia en la transformación de plástico.
  • Capacidad para usar un galón de medida (imperial y métrico).
  • Conocimiento en el manejo de la máquina de pultrusión es un plus.

También es necesario que la persona interesada en la vacante cuente con algunas habilidades como el trabajo en equipo, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, compromiso y disponibilidad de tiempo, debido a que será necesario viajar.

El empleo es de tiempo completo en un horario de 13:00 a 23:00 horas en los días que la empresa lo solicite. Además, cuenta con prestaciones de ley conforme a la legislación canadiense y el contrato tiene un tiempo determinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: