Empresa busca estudiantes latinoamericanos, tiene 50 vacantes

Como parte de su programa de pasantías internacionales, la empresa Meta, la cual es un conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales, tiene 50 vacantes para estudiantes latinoamericanos.

El programa de pasantías dará inicio el primer trimestre de 2023, algunas de las posiciones que tienen disponibles son para ingenieros de Software, quienes tendrán como base las oficinas de la compañía en el Reino Unido. 

QUÉ VACANTES TIENEN Y CÓMO APLICAR

Meta también está reclutando PhDs en la región para un programa internacional, el cual ofrecerá pasantías y puestos full-time, en la oficina del Reino Unido. En este caso tienen ocho vacantes para las áreas de Machine Learning e Infraestructura, las cuales se planea que comiencen durante el primer semestre de 2023.

Posteriormente los participantes tendrán la posibilidad de elegir trabajar con sede en siete países, además de Reino Unido: Alemania, Polonia, España, Italia, Francia, Irlanda y Holanda. De acuerdo con la empresa, América Latina ha sido una importante fuente de talento para posiciones en el área de tecnología.

“Hemos incrementado el número de contrataciones debido al buen desempeño de nuestros pasantes en el programa. Desde 2015, ya hemos contratado a más de 380 estudiantes de la región», señalaron.

Para aplicar a las vacantes, es necesario consultar la convocatoria de acuerdo al programa:

  • Programa de pasantía para Software Engineer
  • Programa de pasantía para PhD (Machine Learning)
  • Programa de pasantía para PhD (Infraestructura)
  • Programa full-time para PhD (Machine Learning)
  • Programa full-time para PhD (Infraestructura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: