Connect with us

Empleados de Oxxo adoptan a lomitos que dormían en la calle

NACIONALES

Empleados de Oxxo adoptan a lomitos que dormían en la calle

En un TikTok compartido por la cuenta de FEMSA fue como los internautas conocieron la historia de Barbas, El Patotas, El Pecas y La Negra un grupo de lomitos que dormían afuera de una tienda OXXO en San Juan, Toluca.

Estos cuatro perritos fueron adoptados por los trabajadores de la tienda, quienes les construyeron una casa hecha de cartones de leche.

El personal del OXXO les da de comer y procuran por su salud.

Dentro de su casa tienen cobijas para que duerman calientitos y día a día reciben a sus nuevos dueños con alegría y también a las personas que acuden al lugar.

@somosfemsa

¡Woof! ¡Woof! 🐶 Conoce al Barbas y su banda 🐾 ellos viven en una estación de @oxxogas y tienen mucho cariño para dar. ❤️ #perros #oxxogas #somosfemsa

♬ Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra

Pero esta no es la única ocasión en la que los trabajadores de un lugar terminan adoptando a un perro de la calle, recientemente Ricardo Salinas Pliego le buscó casa a un lomito que presuntamente vivía cerca de un Banco Azteca donde lo dejaban resguardarse de las calamidades del clima.

Cabe mencionar que de acuerdo con el INEGI, en México 57 de cada 100 hogares cuentan con al menos una mascota, también se sabe que los perros son las mascotas que tienen mayor presencia en los hogares mexicanos.

Pero no todas las personas tienen un gran amor por los animales, incluyendo sus propias mascotas, como es el caso de Baby Girl, una Beagle de 14 años que fue abandonada en el aeropuerto, luego de que su propietaria decidiera abandonarla porque Baby Girl cuenta con una discapacidad visual.

Hasta aquí todo indica que la perrita tuvo una mala dueña, pero la chica explicó que no tiene un ingreso fijo, por lo tanto, no contaba con el dinero suficiente para pagar las tarifas de transporte de Carolina del Norte a Iowa

De acuerdo con los reportes de la aerolínea, la mujer llegó al aeropuerto con Baby Girl en una jaula, pero esta incumplía con las medidas que se requerían, por lo tanto no se le permitió llevarla a bordo y prefirió dejarla en manos de los funcionarios de la aerolínea.

La dueña de Baby Girl prefirió mantenerse en el anonimato, sin embrago dijo que, de no haber entregado a su perrita, las dos habrían quedado en situación de calle.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: