EMPEDRADO MEJORA IMAGEN DE EPAZOYUCAN; ALCALDE INAUGURA OBRA

Mejor imagen tiene, a partir de este día, la avenida Hidalgo, en Epazoyucan, con la inauguración del empedrado en el acotamiento.

Fidel Arce Santander, alcalde de ese municipio, acompañado de algunos funcionarios, integrantes del Cabildo y vecinos beneficiados, cortaron el listón.

El presidente municipal dijo que el gobierno local trabaja en obras y acciones de beneficio común tanto en la cabecera como en las comunidades.

En la obra en cuestión se invirtieron un millón 255 mil 635 pesos, del programa FAISM.

El mandatario municipal agradeció a los integrantes del Comité de la Obra de estar al pendiente, supervisando, hasta su total ejecución.

“Con acciones como esta tratamos de cambiar la imagen de la cabecera municipal, otro ejemplo es la Plaza de la Mujer donde están laborando”, refirió el mandatario municipal.

Señaló que la administración que encabeza, de igual manera, se preocupa por beneficios para las comunidades como El Guajolote, El Nopalillo y Piedras Cargadas, por citar algunas.

El alcalde manifestó que Epazoyucan cuenta con diversos atractivos y, sin duda, deben ser aprovechados para que aumente la afluencia de visitantes.

Concluyó que en diciembre próximo se cumplirá un año de que iniciaron la administración y se tienen avances palpables en obras y acciones.

En su intervención, Concepción Gómez, presidente del Comité de Obra del empedrado del acotamiento, agradeció al alcalde que se preocupe porque los habitantes de ese municipio.

“Contamos con una mejor imagen y eso, sin duda, nos ayuda a atraer más visitantes a Epazoyucan y activar la economía”, concluyó una vecina de la misma cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: