Empatan las Águilas y los Tuzos, resolverán en Pachuca

Pachuca y América empataron a un gol y el pase a la final quedará definido en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo domingo. Un penalti polémico sobre el final, le quitó el triunfo a los de Coapa.

En los primeros minutos el conjunto local se adueñó del esférico al tener una mayor posesión en el terreno de juego. América tuvo la primera jugada de peligro, en donde Federico Viñas no pudo concretar un remate en solitario en el arco de Oscar Ustari.

El primer tiempo destacó por la peligrosidad demostrada por parte de ambos equipos, pero las buenas cualidades de Utari y de Guillermo Ochoa fueron fundamentales para ahogar en diferentes ocasiones el grito de gol, asimismo, las imprecisiones de los atacantes también jugaron un papel importante para terminar los primeros 45 minutos sin anotaciones.

En el segundo tiempo la intensidad y las ganas de conseguir una ventaja favorable se hicieron presentes, pues ambas escuadras contraatacaron en diferentes ocasiones.

Después de una serie de fallas, el marcador se abrió a favor de los capitalinos, que supieron aprovechar una serie de rebotes de los cuales Diego Valdés cometió el último ante un arquero Tuzo vencido.

Tras la anotación, Pachuca se fue con mayor intensidad al ataque, sin embargo, la defensiva azulcrema sacó lo mejor de su repertorio y detuvo cada jugada generada por los Tuzos. El VAR se hizo presente en los últimos 10 minutos, pues Jorge Sánchez cometió la pena máxima tras una falta hacia Avilés Hurtado que Nico Ibáñez cobró de manera acertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: