Embajador de Reino Unido visita Pachuca

El nuevo embajador del Reino Unido, Jon Benjamin realizó una visita de trabajo a Pachuca en donde participó en la tercera sesión solemne del Cabildo municipal.

Durante esta sesión, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio le entregó la llave de la ciudad y un reconocimiento como huésped distinguido al embajador de Reino Unido, Jon Benjamin.

El alcalde señaló que Pachuca y Reino Unido coinciden en el deseo de que los ciudadanos y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Solamente trabajando con valores podremos construir las ciudades, los países y el mundo que todos anhelamos, con justicia y con oportunidades para todos”.

En su intervención el embajador agradeció el recibimiento por parte del presidente Baños e hizo un recuento histórico de los lazos entre Reino Unido y la ciudad a través de la minería.

“Continuaremos fomentando oportunidades de desarrollo en colaboración con las autoridades, mi estancia aquí ha sido maravillosa, experimentando la calidad de todos los hidalguenses y pachuqueños”.

De igual forma el embajador y su esposa Carolina, recorrieron junto con el presidente Sergio Baños, su esposa Bárbara Montaño, y el secretario de Gobierno del Estado Simón Vargas Aguilar, diversos puntos turísticos, culturales y deportivos de la ciudad.

Los lugares visitados fueron el Museo de Minería, el Reloj Monumental de Pachuca y el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: