El presidente AMLO hace último llamado para adquirir ‘cachitos’ de sorteo de lotes en la playa

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este martes un último llamado a la población para que adquieran los ‘cachitos‘ para el sorteo de la Lotería Nacional que se llevará a cabo este 29 de marzo.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario recordó que hoy es el último día para adquirir ‘cachitos‘ del sorteo donde se rifaran lotes en la Playa Espíritu en Sinaloa y automóviles de lujo, los cuales tienen un costo de 200 pesos cada uno.

“Aprovechó para hacer un nuevo llamado, hoy es el último día pero como es hasta la tarde noche, entonces en la mañana todavía se puede comprar los ‘cachitos’. Cuestan 200 pesos y son 200 lotes en la Playa en Sinaloa que es un paraíso, playa Espíritu”, acotó.

López Obrador destacó que también se rifaran automóviles de lujo, los cuales fueron confiscados de la delincuencia organizada.

“De esos Mercedes para gente muy importante, hay gente que tiene carros buenos y les gusta lo merecen y los han comprado con su trabajo honrado”, comentó.

Cabe señalar que todos los recursos obtenidos en la compra de los ‘cachitos’ se donarán a la construcción de la presa Santa María y otros apoyos a los habitantes del estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: