El diputado morenista Marco Flores pide licencia y se salta la votación de la reforma eléctrica 

Marco Flores, diputado federal de Morena, solicitó licencia en San Lázaro del 15 al 19 de abril, para presentarse en Estados Unidos junto con su banda Jerez. Su licencia coincide con la discusión de la reforma eléctrica de este domingo.

Al comienzo de la sesión en la Cámara Baja, Jeu Ramón Márquez tomó protesta como suplente de Flores Sánchez, esto luego que el Pleno aprobara la licencia del vocalista de La Jerez.

Ayer, la agrupación se presentó en Fort Wort, Texas, mientras que este domingo se tiene programado un concierto en Rancho Los Guzmán, en Jolliet, Illinois. 

Diversas personalidades han colaborado con la banda Jerez, como Espinoza Paz, quien formó parte de la agrupación como segunda voz y compositor de algunos éxitos de La Jerez, también Roberto Tapia colaboró como segunda voz en la agrupación.

Este domingo se realiza la discusión de la reforma eléctrica que presentó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual busca darle preponderancia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: