“El dinero es el papá y la mamá del diablo”, asegura López Obrador a quienes buscan superarse a cualquier costo

{"source_sid":"5C45FA2F-677C-4E0F-A17D-9971CF77704C_1624458944926","subsource":"done_button","uid":"5C45FA2F-677C-4E0F-A17D-9971CF77704C_1624458944915","source":"other","origin":"gallery"}

No todos los tipos de crímenes se vinculan a la delincuencia organizada, hay otros que son por intereses económicos y la ambición al dinero, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Es como el papá del diablo, el dinero; es también la mamá del diablo”, expresó el mandatario en conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo federal criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una sociedad mejor que no sea materialista, ni que busque progresar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. 

“Treparnos, triunfar, el fin justicia los medios, no, hay que tener lo necesario para vivir, para mantener a la familia, que no falte nada en la casa, que no le falte nada a los hijos, pero al mismo tiempo vivir con mucha dignidad, con moralidad, con valores espirituales, que no obnubile el dinero”, dijo el Presidente de México. 

El Primer Mandatario considera que la verdadera felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, grados académicos, sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo, pues querer destacar como sea por encima de todo, produce mucha infelicidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: