EJECUTAN A PAREJA EN TAQUERÍA DE ATOTONILCO DE TULA

Una pareja fue ejecutada al interior de una Taquería ubicada en el Pedregal antes de la entrada de Real Castilla municipio en el municipio de  Atotonilco de Tula.

Según información preliminar fue por medio de una llamada de emergencia que reportaron que un grupo de hombres armadso arribo a la taquería denominada “La Malagueña” y sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de un hombre y una mujer que se encontraban cenando en el lugar.

Agentes policiacos arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de masculino de identificado con las iniciales B. S. G., de 35 años y una fémina M. S. M., los cuales ya no contaban con signos vitales debido a las lesiones producidas por disparos.

Durante el ataque dos comensales que se encontraban en la taquería, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la ejecución, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realiza las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: