Eduardo Beaven, dueño de Grupo Rosa Negra el empresario baleado en las inmediaciones de la T2 del AICM

El empresario restaurantero tiene una herida de bala en una pierna, misma que ya se atiende en un hospital de Observatorio

El empresario restaurantero Eduardo Beaven, del grupo Rosanegra, es una de las dos personas que resultaron heridas durante la balacera que ocurrió esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Zúñiga del periódico El Heraldo dio a conocer que Beaven viajaba -con su chofer y escolta- a bordo de una camioneta por Circuito Interior aparentemente rumbo a la Terminal 2 cuando ocurrió el ataque.

“Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”, reportó en Twitter el periodista Carlos Jiménez, de Imagen Televisión.

Una fuente del grupo Rosanegra detalló a Quién que el staff de la empresa se encuentra en Los Cabos, donde inaugurarán un nuevo restaurante, pero no está confirmado hasta el momento si el empresario viajaría al ese destino turístico para participar en la apertura del local.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre Circuito, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.

“El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

“Los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva”, reportó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: