Connect with us

Ebrio motociclista y su acompañante se   accidentan en Ixmiquilpan; resultan lesionados 

MUNICIPIOS

Ebrio motociclista y su acompañante se   accidentan en Ixmiquilpan; resultan lesionados 

Un motociclista que había disfrutado de una noche de copas en un bar de Ixmiquilpan, tuvo un accidente donde salió severamente lesionado al igual que la fémina que viajaba con él.

El hecho se registró sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la central camionera de Ixmiquilpan, cuando la pareja se dirigía al municipio de Tasquillo de donde son originarios después de disfrutar una noche de copas en Ixmiquilpan.

Información oficial señala que rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Alfajayucan que regresaban aproximadamente a las 2 de la mañana de un traslado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan fueron interceptados en el lugar por automovilistas que se percataron del accidente para que se les brindaran la atención prehospitalaria a la joven pareja.

Paramédicos atendieron al masculino que resultó con una severa lesión en la cabeza mientras la mujer terminó policontundida, por lo que fueron trasladados al Hospital para recibir atención médica.

Cabe señalar que además de que el joven motociclista circulaba bajo los efectos del alcohol no portaba casco de seguridad y circulaba a exceso de velocidad.

Pese a los buenos resultado que a arrojado la campaña  que realiza el ayuntamiento de Ixmiquilpan como “Muévete Seguro” aún continúan este tipo de accidentes donde no se respeta el reglamente de Transito y el uso del casco de seguridad para los motociclistas. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: