Dos hombres resultan baleados por desconocidos en Pachuca

La noche de este jueves, vecinos de la colonia el Huixmi, perteneciente al municipio de Pachuca, reportaron a los números de emergencias detonaciones de arma de fuego junto con dos personas del género masculino heridas sobre la calle Girasoles.

Con base en información preliminar se investigó que un hombre identificado como G.B.H., de 50 años de edad recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, mientras que un menor de tan solo 13 años presentó una lesión a la altura de la cabeza.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad capital arribaron hasta el lugar en coordinación con paramédicos de la localidad, quienes trasladaron al adolescente a un nosocomio conocido de la región.

Se sabe extraoficialmente que cuatro sujetos abordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, abordaron el domicilio, amagaron a los residentes y realizaron disparos.

Primer respondiente aseguró la zona e implementa al momento un operativo en conjunto con agentes de la Policía Estatal para localizar a los presuntos responsables del móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: