Dos formas de averiguar qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp

Una de las principales plataformas de mensajería instantánea que ayuda a mantener en contacto a miles de personas de todo el mundo, es WhatsApp. Ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc.

Esta aplicación tiene muchas ventajas, la principal podría ser que se actualiza de manera automática cada determinado tiempo, para agregar nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan aprovecharlas.

CÓMO SABER QUÉ DECIA UN MENSAJE ELIMINADO

Una de las tantas funciones que tiene WhatsApp, es que los usuarios pueden borrar mensajes en los chats, antes de que la persona que lo recibió lo lea. Para que no te quedes con la duda, te decimos dos maneras de averiguar qué decía un mensaje eliminado.

Lo primero que debes saber es que la opción de borrar un contenido «para mi» o «para todos» en WhatsApp, es una buena alternativa acuando te equivocas de chat o escribiste algo que no debías, pero siempre queda la duda para la otra persona de qué decia el mensaje.

El primer truco consiste en descargar una aplicación adicional y el otro desde la configuración de tu teléfono, ambas funcionana para averiguar qué decía un mensaje, siempre y cuando tengas un teléfono con sistema operativo Android.

1. Por medio de una copia de seguridad

Si un amigo te envió un mensaje y luego lo borró,  debes entrar al historial de notificaciones de las últimas 24 horas, de esta manera podrás tener acceso a la vista previa, siempre y cuando no tengas bloquedas tus notificaciones.

Los pasos que debes seguir son:

  • Entra a WhatsApp y da click en la opción Ajustes.
  • Elige «Notificaciones».
  • Selecciona la opción de «Ajustes avanzados».
  • Da clicn en «Historial de notificaciones». 
  • Te aparecerán las notificacione, solo debes buscar el mensaje que eliminaron.

2. Aplicación WAMR

La otra opción es por medio de la aplicación WAMR, con la cual puedes descubrir qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp, incluso te pueden enviar una notificación. Esta aplicación se puede descargar desde Google Play y darle los permisos necesarios para acceder a la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: