Connect with us

Dos elementos de la Guardia Nacional y uno del Ejército pierden la vida tras emboscada

NACIONALES

Dos elementos de la Guardia Nacional y uno del Ejército pierden la vida tras emboscada

Un grupo de hombres armados emboscaron a elementos de Fuerzas Federales, quienes realizaban un operativo de vigilancia en el municipio de Santo Domingo, San Luis Potosí, dejando son vida a dos efectivos de la Guardia Nacional y uno del Ejército.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan Tuzal, donde tras la agresión a balazos, los sujetos armado se dieron a la fuga.

La Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación (PDI) y corporaciones federales desplegaron operativo de búsqueda en los límites de los municipios de Charcas y Santo Domingo para dar con los agresores.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por la agresión armada que sufrieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el enfrentamiento,  cuatro elementos más de la Guardia Nacional y otro de la Sedena resultaron heridos y fueron traslados para recibir atención médica en un hospital, donde son resguardados por elementos federales quellegaron a la zona del ataque.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: